Noticias

Eugenio López-Chacarra y Blanca Fernández líderes provisionales del Torneo Infantil

Con un total de 37 niños y 21 niñas, jardín de Aranjuez ha ejercido de anfitrión de la primera de las dos jornadas del Infantil “Jardín de Aranjuez y CCVM”. Una jornada estupenda en el maravilloso recorrido de Jardín de Aranjuez, en la que los jugadores y jugadoras han disfrutado del buen tiempo y mejor juego.

Con un total de 37 niños y 21 niñas, jardín de Aranjuez ha ejercido de anfitrión de la primera de las dos jornadas del Infantil “Jardín de Aranjuez y CCVM”.

 

Una jornada estupenda en el maravilloso recorrido de Jardín de Aranjuez, en la que los jugadores y jugadoras han disfrutado del buen tiempo y mejor juego.

 

En la clasificación scratch infantil masculina Eugenio López-Chacarra con una impresionante vuelta de 68 golpes se ha colocado a la cabeza del torneo, en segunda posición Alberto de los Ríos con 72 golpes y en tercera posición Guillermo Cañizares con idéntica puntuación.

 

En cuanto a la clasificación hándicap va a la cabeza Santiago Torralbo co  67 golpes.

 

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con una tarjeta de 74 golpes se pone en primera posición provisional, seguida de Ana Montojo con 76 golpes y en tercera posición María de Cascante con 78 golpes.

 

En cuanto a la clasificación hándicap va a la cabeza Sofía Fernández on 58 golpes.

 

Mañana disputarán la segunda jornada en el estupendo recorrido de CCVM.

 

 

Ver clasificaciones masculinas scratch

 

Ver clasificaciones masculinas handicap

 

Ver clasificaciones femeninas scratch

 

Ver clasificaciones femeninas handicap

 

 

 

Compartir en

Más noticias

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.