Con una tercera vuelta de 67 golpes está a tres del líder Víctor Trehet. El Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano, ha dado comienzo un año más con una relevante y extensa participación española. En el campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa, veinte golfistas españoles buscan los dos títulos en juego del 20 al 23 de julio.
Con una tercera vuelta de 67 golpes está a tres del líder Víctor Trehet.
El Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano, ha dado comienzo un año más con una relevante y extensa participación española. En el campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa, veinte golfistas españoles buscan los dos títulos en juego del 20 al 23 de julio.
En categoría masculina, Eugenio López Chacarra es el mejor español, y tras 67 golpes en la tercera ronda, acumula 209 y se sitúa tercero a tres golpes de Victor Trehet. Por su parte, Manuel Elvira, con un día de 68 golpes asciende al octavo puesto con un total de 212. Hugo Espósito ha entregado una tarjeta de 70 golpes.
Carolina, por su parte acaba con una vuelta de 73 golpes y se coloca en el puesto 12.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...