Noticias

Eugenio López-Chacarra, Sofía Ruescas, Jong Bo Lee, Blanca Fernández, Álvaro Revuelta y Carolina López-Chacarra vencedores del I Puntuable zonal Juvenil

Éxito absoluto de participación. Este fin de semana del 16 y 17 de mayo se celebró el I Puntuable Zonal Juvenil CLM – Madrid en el Club de Golf Señorío de Illescas, que acogió en sus instalaciones alrededor de unos 100 niños.

Éxito absoluto de participación.

 

Este fin de semana del 16 y 17 de mayo se celebró el I Puntuable Zonal Juvenil CLM – Madrid en el Club de Golf Señorío de Illescas, que acogió en sus instalaciones alrededor de unos 100 niños.

 

En la categoría de Alevín femenina quedo como ganadora de la prueba Carolina Lopez-Chacarra (148), y en segundo y tercer lugar respectivamente, Lucia Speno de Ruffi (162) y Mara Martínez Marchante (172).

 

En la misma categoría, alevin, pero del genero masculino quedó ganador del puntuable Álvaro Revuelta (160) y en segundo lugar Jaime Montojo (165) y en tercer lugar Sergio Cavestany (169)

 

En la categoría infantil femenina ha ganado la prueba Blanca Fernández (142), seguida de María de Cascante (153) y Andrea Fernández (160). Y en la masculina quedo primero Jong Bo Lee (146), seguido de Luis Montojo (149) y Rodrigo Martín (150).

 

Y por último, en la categoría de Sub-16 masculino ha quedado en primer lugar  Eugenio Lopez Chacarra y en segundo Diego Gil y tercer lugar Andres Fernandez . Y en esta categoría en femenino ha quedado en primer lugar Sofia Natalia Ruescas (143) y en segundo lugar Ana Montojo y en tercer lugar Belen Martinez.

 

Ver clasificaciones 

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...