Noticias

Eugenio López-Chacarra galardonado en la Gala del Deporte de UFEDEMA

Con solo 10 años ya cuenta con el Campeonato de Madrid y el Campeonato de Espana en su palmarés Eugenio López-Chacarra fue galardonado anoche por la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid que reconoció el trab

Con solo 10 años ya cuenta con el Campeonato de Madrid y el Campeonato de Espana en su palmarés

Eugenio López-Chacarra fue galardonado anoche por la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid que reconoció el trabajo realizado por el jovencísimo golfista a lo largo de 2010.

Durante la celebración de la Gala del Deporte que cada año celebra UFEDEMA, Eugenio recogió de manos de Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Madrid. el trofeo con el que se premiaba su trabajo a lo largo de una temporada en la que ha cosechado importantes éxitos, entre los que destacan el Campeonato de España Benjamín y el Campeonato de Madrid de la categoría.

Con este palmarés y solo 10 años de edad, López-Chacarra se ha consolidado como una de las más claras promesas del golf madrileño.

Foto: Luis Corralo

 

Compartir en

Más noticias

Julia Ballester se Corona en el Abierto de Madrid Femenino

Julia Ballester vence con solvencia en el Abierto de Madrid Femenino

Maximilian Puregger Conquista con Autoridad el Torneo WAGR de Golf Santander

Maximilian Puregger se alza con el torneo WAGR por un único golpe ante un combativo Martín Saquicoray

Rubén Lafuente se corona en el Campeonato de Madrid de Profesionales con una rem...

Rubén Lafuente se corona en el Campeonato de Madrid de Profesionales con una remontada épica El golfista madrileño...