El madrileño ha firmado una primera vuelta de 69 golpes, colocándose líder de la tabla. España ha comenzado liderando la clasificación, junto a la República Checa, en la vigésimo primera edición del Campeonato de Europa Sub 16, el popularmente conocido como European Young Masters, la cita más importante del año del golf juvenil.
El madrileño ha firmado una primera vuelta de 69 golpes, colocándose líder de la tabla.
España ha comenzado liderando la clasificación, junto a la República Checa, en la vigésimo primera edición del Campeonato de Europa Sub 16, el popularmente conocido como European Young Masters, la cita más importante del año del golf juvenil.
Un resultado acumulado de 215 golpes (-1), fruto de las tres mejores tarjetas del día, ha colocado a los españoles en esa privilegiada posición compartida con los checos, con seis golpes de ventaja sobre Alemania.
Eugenio López Chacarra, con 69 golpes, en una vuelta sobresaliente que ha incluido dos eagles, lidera asimismo la categoría individual masculina junto con el irlandés Mark Power, el único que igualó el ritmo de aciertos del español. Eduard Rousaud no encontró sin embargo la fórmula para superar las dificultades de una ronda muy complicada para él, plasmada en una tarjeta de 81 golpes, el registro descartado por los españoles en el cómputo de la clasificación por equipos.
A ello sí que contribuyeron los 73 golpes de Natalia Aseguinolaza y Dimana Viudes, terceras empatadas, a cuatro golpes de la cabeza, en la clasificación individual femenina, muy sólidas en ambos casos a lo largo de toda la primera vuelta.
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.