Noticias

Eugenio Chacarra: Clinic en la Escuela de Golf de la FGM. De alumno a campeón

Eugenio Chacarra será el anfitrión de todos los juveniles que ganaron en 2021 y 2022, y ofrecerá un clinic abierto a todo el mundo.

El próximo 20 de noviembre se realizará la tradicional entrega de premios a los ganadores de los torneos juveniles de la temporada 2022 y, además, la entrega de los torneos de la temporada 2021 y 2020 que no pudo efectuarse en su momento por las restricciones del COVID-19.

 

La recepción y entrega se realizará en las instalaciones de la Escuela de Golf de la FGM a partir de las 15:30 horas del día 20 y, en esta ocasión, contará con un invitado muy especial.

EUGENIO CHACARRA, que inició su trayectoria en esas mismas instalaciones, y reciente ganador de su primer torneo como profesional en la prueba celebrada en Bangkok perteneciente al LIV Golf Tour, recibirá a todos los ganadores y les ofrecerá un clinic.

Un clinic abierto a todo el que quiera acercarse, pero en el que los ganadores de los torneos juveniles de la FGM serán los protagonistas y podrán conocerle de cerca, saludarle y aprender los increíbles golpes que le han llevado a competir con los mejores del mundo.

 

Aquí puedes ver las listas de ganadores:


Ganadores 2020 (marcado con asterisco los jugadores que todavía no han recibido su trofeo)


Ganadores 2021

Ganadores ranking 2021


Ganadores 2022

 

 

Para cualquier aclaración o error, por favor mandar un correo a: competiciones@fedgolfmadrid.com

 

CLÍNIC DE EUGENIO CHACARRA 

CUÁNDO: 20 DE NOVIEMBRE

HORA: 15:30 HORAS

DÓNDE: ESCUELA DE GOLF DE LA FGM

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...