Noticias

¡Estrenamos videoblog!

Hoy es un día importante para nosotros, pues nos hemos decidido a embarcarnos en esta aventura audiovisual que significa tener un videoblog.

Hoy es un día importante para nosotros, pues nos hemos decidido a embarcarnos en esta aventura audiovisual que significa tener un videoblog.

La idea de estos programas es informar a nuestros federados, y al resto del público, sobre la actualidad del golf madrileño, del golf en nuestra Comunidad y de las labores que se llevan a cabo en esta federación.

Carlos de Corral (director deportivo) e Ignacio Pinedo (comunicación FGM) serán los presentadores de un programa semanal en el que habrá espacio para cuatro grandes temas, empezando por el que nos sirve hoy de estreno: golf amateur de élite.

Los profesionales madrileños también tendrán su espacio, al mismo tiempo que lo habrá para los distintos comités de la FGM y los campos de Madrid.

Esos serán los cuatro bloques principales, pero también habrá sorpresas, invitados y otros secretos que os iremos desvelando poco a poco.

De momento, os dejamos la primera entrega de este ‘Fedeblog’ en el que hablamos sobre los Campeonatos de España Absolutos, tanto femenino como masculino, que se han disputados las dos últimas semanas y en los que los madrileños tuvieron actuaciones destacadas.

¡Esperemos que os guste!

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

Jaime Rincón y Gabriela Cerro brillan en la última prueba antes de la Gran Final...

En el cierre de la última prueba puntuable de la Liga Universitaria, Jaime Rincón se impuso con una tarjeta de 38 p...

Estanislao Urquijo se corona campeón de la IX Copa de España Senior de Mayores d...

El jugador madrileño hizo valer su brillante actuación en la jornada inaugural para llevarse el triunfo por un solo...