El madrileño con un cómputo total de 224 golpes, se ha quedado a 4 del campeón en una remontada espectacular. Estanislao Urquijo, en una escalada grandiosa ha acabado el campeonato nacional en una meritoria cuarta plaza con un cómputo general de 224 a 4 golpes del campeón; Manuel Carballal.
El madrileño con un cómputo total de 224 golpes, se ha quedado a 4 del campeón en una remontada espectacular.
Estanislao Urquijo, en una escalada grandiosa ha acabado el campeonato nacional en una meritoria cuarta plaza con un cómputo general de 224 a 4 golpes del campeón; Manuel Carballal.
El también madrileño Borja Ybarra, en sexta posición con un total de 226 golpes. Álvaro Llanza con 227 se ha tenido que conformar con la séptima plaza.
El Campeonato de España Individual Senior Masculino 2016 ha sido trepidante y ha estado reñido las tres jornadas, poniendo de manifiesto la estupenda forma de nuestros seniors.
Esta es la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto de Ignacio González; la segunda se disputó a principios de abril en El Bosque con victoria del propio Ignacio González; y la tercera se celebró hace unas semanas en Valdeluz con victoria, una vez más, de Ignacio González.
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...
La hierba es la idiosincrasia del golf y las diferentes opciones vienen marcadas por la meteorología local y las ne...