Noticias

Esta navidad el golf llega en Metro

Hasta el próximo 4 de enero, los madrileños podrán practicar golf en la estación de Pinar de Chamartín Desde hoy y hasta el próximo 4 de enero, la Federación de Madrid acerca aún más el golf a los madrileños gr

Hasta el próximo 4 de enero, los madrileños podrán practicar golf en la estación de Pinar de Chamartín

Desde hoy y hasta el próximo 4 de enero, la Federación de Madrid acerca aún más el golf a los madrileños gracias al proyecto ‘Deporte Metro a Metro’ que impulsa la Comunidad de Madrid durante las fiestas de Navidad.  En el marco de esta acción, pionera en Europa, la Federación ha instalado dos hinchables en el vestíbulo de la estación de Pinar de Chamartín (líneas 1 y 4 de Metro, y línea 1 de Metro Ligero), donde todos los viajeros podrán iniciarse en el deporte del Golf. Las canchas estarán asistidas por personal técnico de la Federación que ayudarán a quienes se acerquen en sus primeros golpes, por lo que no es necesario tener ningún conocimiento previo.

Según Ignacio González, vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, esta iniciativa “convertirá a Madrid en un escaparate deportivo para los madrileños, así como los muchos visitantes que estas Navidades utilizarán el metro en sus desplazamientos”, a la vez que abunda en el compromiso de la Comunidad de llevar el deporte a todos los rincones, promover los hábitos saludables y ayudar a mejorar la calidad de vida de los madrileños. Algo en lo que sin duda el golf tiene mucho que aportar.

A todos aquellos que quieran participar, de forma gratuita, se les entregará un carné y, si completan todos los circuitos deportivos - además de golf se pueden encontrar otras 13 disciplinas deportivas que estarán presentes en las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartín, Embajadores y Legazpi- recibirán una medalla conmemorativa que se entregará en la ceremonia de clausura del programa.

Más información, www.fedgolfmadrid.com y www.deportemetroametro.com

 

Compartir en

Más noticias

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.

Fin de semana de concentración Alevín y Benjamín en La Manga Club.

Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...

El Open de Extremadura inaugura una nueva Liga WAGR que impulsará el talento ama...

El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...