Parece que la toma de contacto de Virginia Espejo y Carmen Alonso con el Treudelberg Golf & Country Club, no ha cumplido con las expectativas de ninguna de las dos madrileñas.
Parece que la toma de contacto de Virginia Espejo y Carmen Alonso con el Treudelberg Golf & Country Club, no ha cumplido con las expectativas de ninguna de las dos madrileñas.
Espejo, que ha sido la mejor de ellas en esta primera jornada del torneo alemán, terminó con 77 golpes en una ronda en la que sólo pudo restar dos golpes, mientras que los bogeys aparecían a cada paso.
Algo parecido a lo que sufría Alonso que, a pesar de terminar sus primeros nueve hoyos con dos birdies consecutivos, y un solo bogey en el segundo hoyo del día, en la segunda vuelta el campo de Hamburgo le enseñaba las garras para castigarla con cuatro bogeys y dos doble bogeys.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...