Carmen Alonso, Itziar Elguezábal y la amateur Patricia Sanz no pasaron el corte Después de cuatro intensas jornadas la fase final de la clasificación para la temporada 2013 en el circuito europeo femenino, entra e
Después de cuatro intensas jornadas la fase final de la clasificación para la temporada 2013 en el circuito europeo femenino, entra en su recta final. De las 140 jugadoras –entre ellas cuatro madrileñas- que iniciaron el torneo, solo 66 han logrado colocarse para jugar mañana por una de las treinta tarjetas que dan acceso al tour.
De las cuatro españolas que han logrado superar la criba, la mejor es la madrileña Virginia Espejo quien, a falta de 18 hoyos, tiene una de las tarjetas en el bolsillo a pesar de haber realizado hoy su peor actuación en los cuatro días. Una vuelta que a partir del hoyo 6 se convirtió en una verdadera montaña rusa donde los guarismos de su tarjeta variaban en cada hoyo. Birdies y bogeys se alternaron durante trece hoyos, aunque lamentablemente fueron más los números que aparecían en rojo. Aún así, su puesto 22 le ofrecen ciertas garantías de estar entre las treinta mejores.
Quienes no lograron superar el domingo fueron Carmen Alonso, que se quedó fuera por un solo golpe e Itziar Elguezábal, que a pesar de jugar hoy su mejor vuelta no pudo superar el lastre de días anteriores. En cuanto a la amateur Patricia Sanz, dos vueltas seguidas sobre par le alejaron en dos golpes del corte.
Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...
El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...
La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...