El madrileño pasa el corte a pesar del fuerte viento con una segunda vuelta con 75 golpes. Seis españoles continúan adelante y jugarán la última ronda del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, que en esta ocasión se celebra en Wallasey Golf Club entre el 14 y el 16 de julio.
El madrileño pasa el corte a pesar del fuerte viento con una segunda vuelta con 75 golpes.
Seis españoles continúan adelante y jugarán la última ronda del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, que en esta ocasión se celebra en Wallasey Golf Club entre el 14 y el 16 de julio. Entre ellos, Víctor Jiménez, Gonzalo Leal e Ignacio Puente son los mejores de los nuestros con un total de +3, y se sitúan en la duodécima posición a diez del líder, el inglés Charlie Strickland.
Tras la segunda ronda, tan sólo cuatro jugadores bajan del par, lo que refleja la dificultad que está representando esta cita. De los seis españoles que han logrado pasar el corte, y además de los tres jugadores citados anteriormente, Ignacio Montero es vigésimo sexto con +5, mientras que Orlando Alonso y Borja Martín son vigésimo octavos con +7.
Tras la primera jornada, Orlando Alonso, Ignacio Puente y Borja Martín eran los mejores españoles con el par y se situaban a cuatro golpes del líder, el danés Anders Emil Ejlersen.
Este torneo cuenta con la participación de 144 golfistas de numerosos países, lo que pone de manifiesto la dificultad de conseguir el triunfo. En la primera ronda, tan solo once jugadores lograron bajar del par, y otro once firmaron los 72 golpes para situarse en el puesto 12. También con buen arranque se presentaron Sergio Ronchel, con +1, o Vïctor Mirón y Gonzalo Leal con +2.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...