Noticias

Espectacular recuperación de Virginia Espejo tras el segundo día de escuela

Firmó 68 golpes sobre el recorrido de Al Maaden La neo profesional Virginia Espejo, que saldó su primer día en la escuela del LET con una vuelta de 81 golpes que hacía temer lo peor, ayer fue capaz de reinventarse

Firmó 68 golpes sobre el recorrido de Al Maaden

La neo profesional Virginia Espejo, que saldó su primer día en la escuela del LET con una vuelta de 81 golpes que hacía temer lo peor, ayer fue capaz de reinventarse a si misma para acabar la jornada con una increíble recuperación. 68 golpes, forjados sobre todo en sus segundos nueve hoyos, le devuelven las opciones.

Espejo, que arrancaba por el 10, lo hacía más o menos con las mismas malas sensaciones con las que se fue a descansar el jueves. Bogey para empezar y otro más al 12 no eran el mejor comienzo. Por suerte para ella, sendos birdies -al 11 y al 18- le daban la oportunidad de volver a empezar en la segunda vuelta, y la madrileña supo aprovecharla. cuatro birdies antes de acabar dejaban el resultado definitivo en su tarjeta.

Por su parte, la amateur Patricia Sanz se conformaba con 74 golpes para situarse entre las treinta primeras. Mientras, en Amelkis, Itziar Elguezábal presentaba una cartulina de 76 golpes con los que se caía hasta la cuadragésimo quinta posición.

 

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Golf GameBook siguen impulsando el golf juvenil

Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños

Última jornada del Campeonato de España Universitario, con todo por decidir.

Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.

Circuito Dobles de Pitch & Putt, diversión al cuadrado

Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.