Noticias

Espectacular participación en el Torneo Senior Damas en Encinas de Boadilla

Ayer se disputó la quinta cita del calendario de Senior Damas Tras una jornada trepidante, se empieza a entrever a las primeras líderes de las distintas categorías del Torneo de Senior Damas. Encabeza la clasific

Ayer se disputó la quinta cita del calendario de Senior Damas

Tras una jornada trepidante, se empieza a entrever a las primeras líderes de las distintas categorías del Torneo de Senior Damas.

Encabeza la clasificación de 1ª categoría, reservada a jugadoras de handicap inferior a 11.4, Matilde Pariente con un cómputo de 38 puntos stableford seguida de Isabel Alonso con una puntuación de 34.

En la 2ª categoría, reservada para jugadoras de handicap desde 11.5 a 18.4,  ha terminado en primera posición Rosa Tejera con 32 puntos stableford perseguida de Mara Ron y de María José Casas con 29 puntos ambas.

En esta ocasión se han unido las categorías 3ª categoría, reservada a jugadoras de handicap desde 18.4 a 26.4, y la 4ª categoría, para jugadoras de handicap desde 26.5 a 36.0 al no haber sumado el mínimo de jugadoras en 4ª categoría.

La ganadora de la 3ª y 4ª categorías ha sido Mª del Mar García con 33 puntos stableford hostigada a tan solo 1 punto por Josefina Derks con un total de 32 puntos.

En la clasificación scratch ha quedado en primera posición Matilde Pariente con un total de 36 puntos stableford brutos, pero al no ser acumulables los premios, pasa el liderato a Isabel Alonso con 32 puntos stableford brutos.

La siguiente cita de este mes será el 23 en Barberán.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego