El domingo se disputó la primera cita del Circuito Fun & Golf 2021 en Golf Park, haciendo las delicias de 103 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande. Los más pequeños de la familia del golf tienen un circuito específico para ellos, donde combinan competición y diversión en compañía del Oso Bogey.
El domingo se disputó la primera cita del Circuito Fun & Golf 2021 en Golf Park, haciendo las delicias de 103 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande.
Los más pequeños de la familia del golf tienen un circuito específico para ellos, donde combinan competición y diversión en compañía del Oso Bogey.
El golf inculca a los niños desde muy pequeños valores como el respeto por las normas, por los compañeros, por los contrincantes, adversarios, aunque no enemigos, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, por la naturaleza de la que disfrutamos…
En total son 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición habrá muchas primicias, nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación será por orden de inscripción.
Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.
Fue tal la demanda de la primera prueba que se hicieron 3 tiros.
Primer tiro:
En la clasificación masculina, con 24 jugadores, el ganador scratch fue Alejandro Muller. El primer clasificado hándicap Miguel Sopeña y el segundo clasificado hándicap fue Pablo Madrigal. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue Lucía Bravo. La primera clasificada hándicap fue Jimena Delgado y la segunda clasificada Ana Rotaeche.
Segundo tiro:
En la clasificación masculina, con 23 jugadores, el ganador scratch fue Álvaro Mateu. El primer clasificado hándicap Gonzalo Estallo y el segundo clasificado hándicap fue Álvaro Ruiz-Pita. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue María Silvela. La primera clasificada hándicap María Marco y la segunda clasificada Marina Domínguez.
Tercer tiro:
En la clasificación masculina, con 26 jugadores, el ganador scratch fue Juan Marcos. El primer clasificado hándicap Iván Ruiz y el segundo clasificado hándicap fue Nicolás Estévez. En cuanto a la clasificación femenina, con 6 jugadoras, la ganadora scratch fue Alejandra Teresa Díez. La primera clasificada hándicap Sofía Fernández-Ayala y la segunda clasificada Inés Gómez-Balboa.
La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.
Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.
¡Qué grande es el golf!
El futuro de nuestros jóvenes en Madrid es ahora más fácil con Alphagon Sports.
El pasado sábado se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Centr...
Todo en golf es movimiento. Sol. Aire. Luz. Las nubes pasan, el río fluye, los árboles oscilan, el aire tiembla y t...