Noticias

Espectacular comienzo de los madrileños en el Campeonato de España para Mayores de 35 años

Dominio absoluto madrileño en ambas clasificaciones; María Orueta, Estanislao Urquijo y Santiago Vega de Seoane líderes provisionales.

Dominio absoluto madrileño en ambas clasificaciones; María Orueta, Estanislao Urquijo y Santiago Vega de Seoane líderes provisionales.

 

Una nutrida representación madrileña ha acudido a La Reserva, en Sotogrande para disputar el Campeonato de España para mayores de 35 años 2015 “Trofeo Marqués de Riscal”.

 

Los madrileños están dominando, por el momento, el campeonato de España para mayores de 35 años.

En la clasificación masculina colideran dos madrileños; Estanislao Urquijo y Santiago Vega de Seoane con una espectacular vuelta de 70 golpes. Le siguen otros dos madrileños, también empatados a 72 golpes.

 

En cuanto a la clasificación femenina María Orueta lidera el campeonato con otra fabulosa tarjeta de 70 golpes colocándose líder, seguida de Soledad Fernández con 76 golpes, Mercedes Gómez con 78 golpes, Carmen Nebot y Ana María Poggio con 79 golpes, todas madrileñas.

 

El sistema de competición, bajo la modalidad stroke play, establece tres jornadas de 18 hoyos, con corte al término de la segunda que afecta al 50% de los participantes tanto en categoría masculina como femenina.

 

Ver clasificaciones masculinas

 

Ver clasificaciones femeninas

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...