Noticias

Espectacular comienzo de las madrileñas en el Campeonato de España para mayores de 30 años femenino

María Orueta y Macarena Campomanes comparten liderato junto a Lucía Cortezo. Una nutrida representación madrileña ha acudido al Campeonato de España mayores de 30 años femenino en el espectacular campo de La Herrería.

María Orueta y Macarena Campomanes comparten liderato junto a Lucía Cortezo.

Una nutrida representación madrileña ha acudido al Campeonato de España mayores de 30 años femenino en el espectacular campo de La Herrería.

María de Orueta ha comenzado con paso firme la búsqueda de su decimocuarto título en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Femenino 2018, cita que ha convocado a 59 golfistas en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo El Escorial, Madrid).

Con una tarjeta de 77 golpes es colíder junto con Macarena Campomanes y Lucía Cortezo, que no se lo van a poner nada fácil a la madrileña. En un día complicado por el viento y la lluvia, las tres jugadoras se han posicionado de manera óptima para la pelea en las próximas dos jornadas.

La igualdad se mantiene en la clasificación con Cristina Cervera que ha firmado 78 golpes y ocupa la cuarta plaza, mientras que en quinta posición se ha situado Amparo Viñas después de entregar una tarjeta de 80 golpes.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

And the winner is… Andrea Revuelta

La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...

Convocatoria de subvenciones para clubes deportivos madrileños

Se pueden solicitar desde le 22 de abril al 7 de mayo

Liz Hao y el orgullo de ser madrileña

A punto de acceder a la gran final del Internacional de Francia Junior Femenina, cayó en una semifinal de infarto f...