El madrileño Rodrigo Martín representante de Madrid en el equipo nacional El equipo juvenil español ha obtenido su decimoctavo triunfo consecutivo en el match que le enfrenta anualmente a Portugal en verano. El combinado español amplió su ventaja en la segunda jornada y dejó el marcador en Oporto Golf club en un claro e incontestable 12-4.
El madrileño Rodrigo Martín representante de Madrid en el equipo nacional
El equipo juvenil español ha obtenido su decimoctavo triunfo consecutivo en el match que le enfrenta anualmente a Portugal en verano. El combinado español amplió su ventaja en la segunda jornada y dejó el marcador en Oporto Golf club en un claro e incontestable 12-4.
El equipo capitaneado por Ignacio Gervás y Amparo Puig, y asistido en la parcela técnica por Sergio de Céspedes, ofreció su mejor versión en los partidos individuales, que concluyeron con un parcial de 7-1.
España ahuyentó por la vía rápida la posibilidad de una hipotética remontada lusa, y lo hizo a base de una sobresaliente actuación de sus jugadores, que sólo cedieron un punto en toda la mañana. De esta forma, con este resultado, continua la hegemonía absoluta del cuadro español en el match.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego