Noticias

España tras el bronce en el Match cuadrangular

Cae ante Alemania y mañana dejará el resto para ganar a Inglaterra. El equipo español no podrá hacerse este viernes con la que hubiese sido su novena victoria en el tradicional Match Cuadrangular de Costa Ballena (Rota, Cádiz), ya que ha caído en la segunda jornada ante Alemania (5,5-3,5). En la tercera y última fecha, el combinado local tratará de cerrar el torneo con una victoria ante Inglaterra, defensora del título.

Cae ante Alemania y mañana dejará el resto para ganar a Inglaterra.

El equipo español no podrá hacerse este viernes con la que hubiese sido su novena victoria en el tradicional Match Cuadrangular de Costa Ballena (Rota, Cádiz), ya que ha caído en la segunda jornada ante Alemania (5,5-3,5). En la tercera y última fecha, el combinado local tratará de cerrar el torneo con una victoria ante Inglaterra, defensora del título.

Por segundo día consecutivo han sido los individuales los que han condenado al cuadro español. La mañana fue satisfactoria; 2-1 tras los tres foursomes. La conexión madrileña Ignacio Montero-Alejandro Aguilera (3/2) bloqueó el primer punto del día, que se acompañó minutos después del obtenido por Eugenio López Chacarra y Gonzalo Leal (5/3).

Pero por la tarde viró el escenario hasta ponerse de cara al combinado germano. Los duelos transcurrían igualados en su mayoría hasta que en los últimos hoyos los alemanes supieron templar nervios y aprovechar sus opciones. La derrota de Ignacio Montero (2/1) venía seguida de las de Alejandro Aguilera (1up), Borja Martín (3/2) y Eduard Rousaud (4/3). El triunfo de Eugenio López Chacarra (4/2) y el medio punto de Gonzalo Leal apenas servían para estrechar ligeramente el marcador.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

La Federación de Golf de Madrid abre la convocatoria para el examen de árbitros

La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...