Un Eagle en el último hoyo resultó decisivo para conseguir la segunda plaza El equipo español, capitaneado por Jordi Folch y con Kiko Luna como entrenador, ha sido segundo en la decimoctava edición del Campeonato
El equipo español, capitaneado por Jordi Folch y con Kiko Luna como entrenador, ha sido segundo en la decimoctava edición del Campeonato de Europa Sub-16, el popular European Young Master, que ha terminado en el campo de Hamburger Golf Club (Alemania). Covadonga Sanjuán, con una portentosa actuación, ha revalidado título en la prueba individual femenina.
España colideraba la competición al inicio del día conjuntamente con Inglaterra, pero no pudo superar al cuadro británico en la jornada final. Tuvo que luchar hasta el último hoyo para aguantar la valiosa segunda plaza ante el empuje de Finlandia. Un eagle de Covadonga Sanjuán en el último hoyo resultó decisivo.
El madrileño Klaus Ganter ha sido el representante español mejor clasificado con +1. Su última vuelta, de 73 golpes (+2), le hizo retroceder algún puesto, pero aun así su trayectoria fue notable. Alejandro del Rey, golfista de Madrid, muy acertado en la segunda jornada, estuvo más discreto en esta tercera (+6 para +7 al total).
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...