Alejandro del Rey vuelve a brillar en tierras gaditanas. El combinado español ha enderezado el rumbo en la decimoquinta edición del tradicional Match Cuadrangular de Costa Ballena (Rota, Cádiz), al ganar en la segunda jornada a Finlandia (5,5-3,5) gracias a su notable desempeño en la sesión vespertina. Inglaterra será el rival de España en la tercera y última fecha.
Alejandro del Rey vuelve a brillar en tierras gaditanas.
El combinado español ha enderezado el rumbo en la decimoquinta edición del tradicional Match Cuadrangular de Costa Ballena (Rota, Cádiz), al ganar en la segunda jornada a Finlandia (5,5-3,5) gracias a su notable desempeño en la sesión vespertina. Inglaterra será el rival de España en la tercera y última fecha.
La mañana acabó en tablas después de la victoria de los donostiarras Íñigo Beñarán y Borja Martín (3/1), la derrota de los baleares Joan Tous y Miguel Bisellach (3/2), y el medio punto de Jordi Panés y Alejandro del Rey, inmersos en un duelo igualado desde el principio.
Los individuales de la tarde debían favorecer a España para conservar opciones de cara a la tercera jornada. Y los jugadores españoles no fallaron, empezando por un Alejandro del Rey absolutamente brillante que acabó con su rival por un contundente 8/7.
Seguidamente fueron llegando a casa club con buenas noticias bajo el brazo Íñigo Beñarán (3/2) y Jordi Panés (1up), cuyos puntos se sumaron a los medios aportados por Miguel Bisellach y Borja Martín. Al final, 5,5-3,5 y aun opciones, las hay, de triunfo en el torneo.
Y es que con este resultado España sigue con vida. La contundente victoria de Inglaterra ante Alemania (7-2) exigirá de una soberbia actuación española en la tercera y última jornada para conseguir el triunfo en esta decimoquinta edición del Cuadrangular.
Ver enfrentamientos 3ª jornada
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...