Luna Sobrón y Marta Sanz las embajadoras de Madrid en Eslovenia España ha accedido a las eliminatorias por el título en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra en el campo de Diners G & CC (Eslovenia) tras concluir la fase previa en quinta posición.
Luna Sobrón y Marta Sanz las embajadoras de Madrid en Eslovenia
España ha accedido a las eliminatorias por el título en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra en el campo de Diners G & CC (Eslovenia) tras concluir la fase previa en quinta posición.
Las españolas, lideradas por Natalia Escuriola –el segundo mejor resultado individual de todas las participantes, con vueltas de 67 y 70 para 5 bajo par–, se enfrentan en cuartos de final a Francia, que ha terminado en cuarta posición tras Inglaterra, Suecia y Finlandia, los equipos más entonados en estas dos primeras jornadas clasificatorias.
La malagueña Noemí Jiménez recogió el testigo de la citada Natalia Escuriola en esta segunda ronda, presentando una tarjeta de 69 golpes como muestra de eficacia, superando con creces un comienzo complicado –bogey en el primer hoyo– para dar paso a una ronda repleta de efectividad, sin ningún fallo más, aderezada además con 3 birdies muy importantes para el equipo español.
La regularidad de Natalia Escuriola y la aportación de Luna Sobrón (74 golpes), Nuria Iturrios (75) y Camilla Hedberg (76) hicieron el resto –quedó descartado en esta ocasión el resultado de Marta Sanz (77)– para situar a España en la lucha por el título.
CLASIFICACIÓN FASE STROKE PLAY
1.- Inglaterra 703
2.- Suecia 709
3.- Finlandia 717
4.- Francia, 718
5.- ESPAÑA 720
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego