Noticias

España pierde ante Italia en el Europeo Absoluto Femenino

Luna Sobrón y Marta Sanz las embajadoras de Madrid en Eslovenia España ha perdido ante Italia por 1.5-3.5 en la lucha por la quinta plaza en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra en Diners G&CC (Eslovenia).

Luna Sobrón y Marta Sanz las embajadoras de Madrid en Eslovenia

 

España ha perdido ante Italia por 1.5-3.5 en la lucha por la quinta plaza en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra en Diners G&CC (Eslovenia).

 

Las españolas, tras la derrota en cuartos de final ante Francia, no encontraron el camino para experimentar una reacción y sucumbieron con claridad ante las jugadoras transalpinas, por lo que en la jornada final lucharán por la séptima plaza ante el perdedor del Alemania - Suecia.

 

Únicamente la malagueña Noemí Jiménez, excelente en su enfrentamiento ante Bianca Maria Fabrizio, rindió a gran nivel, dominando de principio a fin a su rival al tiempo que exhibía un nivel de juego sobresaliente que le permitió eliminar a su rival en el hoyo 14 por un meridiano 6/4.

 

La barcelonesa Camilla Hedberg y la madrileña Marta Sanz lucharon por su parte hasta el final en el duelo por parejas, pero sucumbieron en el último hoyo frente al dúo integrado por Arianna Scaletti y Ludovica Farina, un punto que hubiese sido vital ya que Natalia Escuriola y Nuria Iturrios poco pudieron hacer ante el empuje de Roberta Liti y Alessandra Braida, que ganaron por 4/3 y 3/2, respectivamente.

 

Sentenciado el match a favor de Italia, el duelo entre Luna Sobrón y Laura Lonardi se dio por empatado.

 

Ver resultado contra Italia

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego