Noticias

España no puede repetir el oro en el World Junior Girls Championship 2018

Se queda en démino primer lugar. El equipo español ha concluido su paso por la quinta edición del World Junior Girls Championship asentado en la undécima posición. El trío formado por Marina Escobar, Marta García y Blanca Fernández no se pudo recuperar de un discreto inicio en el campo de Camelot Golf & Country Club, en Ontario (Canadá).

Se queda en démino primer lugar.

El equipo español ha concluido su paso por la quinta edición del World Junior Girls Championship asentado en la undécima posición. El trío formado por Marina Escobar, Marta García y Blanca Fernández no se pudo recuperar de un discreto inicio en el campo de Camelot Golf & Country Club, en Ontario (Canadá).

En esta cuarta jornada no ha sido Marina Escobar la punta de lanza del equipo, sino que lo ha sido Marta García, que se ha dado el gusto de despedirse con una magnífica ronda de 68 golpes (-4). Hasta siete birdies se ha anotado la gallega.

Este resultado, unido al 73 (+1) de Marina Escobar –no sumó el 78 (+6) de Blanca Fernández-, ha dejado a España en la undécima plaza definitiva con +14. La primera plaza se la han disputado los equipos de Italia y Estados Unidos, ambos con -22.

En el apartado individual, mención especial para la tailandesa Atthaya Thitikul (-20) y la italiana Alessia Nobilio (-18), y circunscribiéndonos a la delegación española, para Marina Escobar (+1), que ha cerrado la semana en el decimosexto puesto. Únicamente nueve golfistas fueron capaces de ganar al campo, lo que ofrece una idea de las dificultades que ha presentado el recorrido canadiense.

Han participado en la competición 19 equipos procedentes de 18 países –Canadá ha mantenido dos en juego- con el objetivo de alcanzar una de las victorias más bonitas y prestigiosas del año. Han jugado los combinados representantes de España, Canadá, Bélgica, China, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, México, China Taipei, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Colombia, Escocia y Tailandia.

 

Resultados completos

 

Compartir en

Más noticias

Madrid se corona campeón del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 202...

El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...

El golf madrileño hace historia: La RFGM alcanza la cifra récord de 100.000 fede...

La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...