Noticias

España líder absoluta en el World Junior Girls Championship

Cayetana Fernández, la mejor en el plano individual, ha vuelto a tirar del equipo en Canadá

Cayetana Fernández

España ya es líder en solitario del World Junior Girls Championship 2022, y eso a pesar de que su rendimiento no ha sido tan excelso como en la primera jornada en Angus Glen Golf Club de Ontario (Canadá). En esta segunda, Cayetana Fernández ha vuelto a erigirse en guía del trío para afianzar al equipo en cabeza.


Resultados en vivo


La madrileña repitió ronda de 70 golpes (-2) con la que no sólo ha tirado del combinado español, sino que además se ha aupado a la primera posición individual. En estos 36 hoyos disputados, Cayetana ya suma ocho birdies y un eagle, lo que habla de su capacidad para restar golpes al recorrido canadiense.


En esta segunda manga le ha acompañado Paula Martín con un 73 (+1) que ha dejado sin efecto el 76 (+4) de Andrea Revuelta.



Alcanzado el ecuador de la prueba, España lidera con -5 al total y una renta de dos golpes sobre las siempre combativas suecas. Lo más reseñable es que entre ambos equipos y el resto -la tercera es Colombia con +3- se ha abierto una considerable brecha.

Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...