La madrileña María Herráez mantiene su buen juego dentro del combinado español. El trío español ha mantenido la quinta plaza en la tercera jornada del World Junior Girl's Championship 2015, que concluirá este viernes en el campo canadiense de The Marshes Golf Club. El objetivo es ahora la tercera plaza, de la que le separan ocho golpes. Difícil, pero no imposible.
La madrileña María Herráez mantiene su buen juego dentro del combinado español.
El trío español ha mantenido la quinta plaza en la tercera jornada del World Junior Girl's Championship 2015, que concluirá este viernes en el campo canadiense de The Marshes Golf Club. El objetivo es ahora la tercera plaza, de la que le separan ocho golpes. Difícil, pero no imposible.
España vivió su jornada más discreta, que se saldó con 148 golpes fruto de los 71 (-1) de la barcelonesa Paz Marfá –que está siendo la mejor del equipo en la prueba- y los 77 (+5) de la madrileña María Herráez. La navarra Elena Hualde, muy acertada en la segunda manga, se fue hasta los 79 (+7).
El equipo que capitanea Mar Ruiz de la Torre tiene la tercera plaza que ocupa Dinamarca a ocho golpes. La primera plaza parece destinada, salvo milagro de Suecia o la propia Dinamarca, para el combinado de Corea del Sur, intratable desde la primera jornada.
Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...
El golfista español brilló en el Macdonald Portal Championship del Reino Unido, alzándose con un nuevo triunfo inte...
Iván San Félix en lo más alto de la Copa País Vasco Senior