Noticias

España, con la madrileña Marta Sanz, quinta a falta de una jornada en el Mundial por Equipos

Hoy a firmado una tarjeta de 72 golpes. A falta de una jornada en el Campeonato del Mundo por Equipos que se está disputando en Gloria Golf Club (Turquía), el equipo español ocupa la quinta posición de la tabla co

Hoy a firmado una tarjeta de 72 golpes.

A falta de una jornada en el Campeonato del Mundo por Equipos que se está disputando en Gloria Golf Club (Turquía), el equipo español ocupa la quinta posición de la tabla con 428 golpes a siete de Corea del Sur, líder del torneo.

 

En la tercera jornada Marta Sanz ha firmado 72 golpes, par del campo, con que se ha colocado en la decimoséptima posición de la clasificación individual y además a vuelto a aportar una buena tarjeta al equipo. Camila Hedberg con 70 golpes y Marta Silva con 72 golpes completan la actuación española de la tercera jornada en la que han conseguido meterse en el selecto grupo con opciones de victoria.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El "Torneo de Campeones" de la RFGM conquista el mundo virtual en The 19th Indoo...

El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...

En juego el Int. España Dobles Senior Femenino

Nutrida participación madrileña en el Internacional de España Senior Dobles Femenino; Macarena Campomanes, María de...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario