Noticias

España, con abundante presencia de madrileños en sus equipos, en semifinales de los Europeos Senior

Se están disputando simultáneamente la competición masculina y femenina. Los equipos nacionales senior ya están en semifinales de los Campeonatos de Europa por Equipos después de derrotar en ambos casos a los comb

Se están disputando simultáneamente la competición masculina y femenina.

Los equipos nacionales senior ya están en semifinales de los Campeonatos de Europa por Equipos después de derrotar en ambos casos a los combinados de Italia casualmente con el mismo resultado 4-1.

En el campeonato masculino, que se está disputando en Portugal, Enrique Fontecilla fue el primero en sumar un punto al marcador después de adjudicarse el partido dobles. Juan Ortín también consiguió su punto en un partido individual. Peor suerte corrió Ángel Macías que cedió ante su contrincante italiano.

Ahora les tocará enfrentarse a Suecia para conseguir un puesto en la final.

En la versión femenina, las madrileñas han demostrado un excelente nivel de juego. Catalina Castillejo y Rocío Ruiz de Velasco se impusieron en sus partidos individuales, y María Orueta sumó medio punto al empatar su enfrentamiento.

Su rival en semifinales será Alemania.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...