Tras acabar con empate a 6 puntos, el duelo se resolvió para Portugal en la muerte súbita. Sergio Ruiz como único representante madrileño. España no ha podido revalidar el título en la séptima edición del match de Pitch & Putt que anualmente le mide a Portugal y que en eta ocasión se ha celebrado en el campo luso de Quinta de Lagrimas, vecino a Coimbra.
Tras acabar con empate a 6 puntos, el duelo se resolvió para Portugal en la muerte súbita. Sergio Ruiz como único representante madrileño.
España no ha podido revalidar el título en la séptima edición del match de Pitch & Putt que anualmente le mide a Portugal y que en eta ocasión se ha celebrado en el campo luso de Quinta de Lagrimas, vecino a Coimbra. En una jornada de individuales de intensa emoción, los portugueses han logrado igualar el marcador, de manera que el duelo se ha decidido en un emocionante play off.
Portugal salió a por todas y comenzó ganando cuatro partidos remontando el 4 a 2 con el que venían de la jornada del sábado. Los españoles consiguieron dos puntos para terminar con un empate técnico a 6. De este modo un play off tenía que resolver esta edición. Sergio Ruiz, que había resuelto su partido con victoria con un hoyo en uno incluido, fue el elegido para este desempate. Sin embargo no tuvo fortuna y su bola fue al bunker quedando injugable y dando la victoria a Portugal.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer jueves su segunda cita del 2025 en el Club de Golf Aranjue...
El futuro del golf suena apasionante y es muy probable que veamos varias innovaciones tecnológicas en los palos de ...
Se suspenden los torneos Alevín y Benjamín del fin de semana.