María Herráez firma una segunda vuelta de 80 golpes y 2 birdies. España ha accedido como cabeza de serie a las eliminatorias por el título en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos que se disputa en el club de golf Kaskada Brno (República Checa), torneo en el que ha brillado con especial intensidad a lo largo de las dos jornadas de la fase clasificatoria, saldadas en ambos casos con gran éxito.
María Herráez firma una segunda vuelta de 80 golpes y 2 birdies.
España ha accedido como cabeza de serie a las eliminatorias por el título en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos que se disputa en el club de golf Kaskada Brno (República Checa), torneo en el que ha brillado con especial intensidad a lo largo de las dos jornadas de la fase clasificatoria, saldadas en ambos casos con gran éxito.
Acomodadas por una ventaja de 20 golpes con respecto a Inglaterra y Francia al inicio de la segunda jornada, el equipo español volvió a dar muestras de su consistencia, en esta ocasión gracias a una actuación más coral en comparación con la primera ronda, cuando Ana Peláez, con una magnífica vuelta de 61 golpes, deslumbró a todos.
En esta ocasión Elena Hualde y Paz Marfá ejercieron de buenos soportes del conjunto español, sendos 73 golpes labrados de forma bien distinta, mucha solidez –dos birdies y dos bogeys– en el caso de la golfista navarra, sucesión de emociones –cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey– en el caso de la barcelonesa.
La certeza caracterizó igualmente la vuelta de María Parra (74 golpes) en una ronda donde asimismo puntuaron para el equipo español Marta Pérez (76) y Ana Peláez (77), siendo descartada la tarjeta de María Herráez, un conjunto de actuaciones que preceden a las siempre inciertas eliminatorias por el título, donde cualquier error se paga muy caro.
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...
El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...