El objetivo, alcanzar la tercera medalla de oro La madrileña Marta Sanz formará parte del equipo que representará al golf español en el Campeonato del Mundo Femenino por Equipos de Turquía 20
La madrileña Marta Sanz formará parte del equipo que representará al golf español en el Campeonato del Mundo Femenino por Equipos de Turquía 2012, que arranca el 27 de septiembre en el campo de Gloria Golf Club, en Antalya. La gran trayectoria de golfista invita al optimismo en una prueba en la que sólo Estados Unidos ha conseguido más triunfos que España.
Marta Sanz acude a Turquía tras experimentar un gran crecimiento deportivo en los últimos años. Prueba de ello fue su triunfo en Estados Unidos en el Tar Heel Invitational.
Fuente: RFEG
Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer miércoles su sexta cita del 2025 en el recorrido de la bas...
El golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo hoy y siempre. E...