Noticias

Escalada espectacular de Adrián Mata en el Campeonato de España Masculino

Con una tercera vuelta de 72 golpes se coloca en décima posición, a 13 golpes del líder. Adrián Mata se ha colado entre los 10 mejores del Campeonato con una tercera vuelta de 72 golpes.

Con una tercera vuelta de 72 golpes se coloca en décima posición, a 13 golpes del líder.

 

Adrián Mata se ha colado entre los 10 mejores del Campeonato con una tercera vuelta de 72 golpes.

 

Eugenio López-Chacarra también se mantiene entre el top ten con una tercera vuelta de 74 golpes. Alejandro del Rey sigue trepando en la tabla con fuerza en esta tercera jornada con una tarjeta de 73 golpes.

 

El campeonato se juega a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 cada día. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

 

Ver resultados

 

Ver horarios 4ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Carlota Marcos quedaron segundos en solitario a tres y dos golpes de los líderes respectiva...

El madrileño Iván San Félix se corona en la Copa País Vasco Senior 2026 tras un ...

Iván San Félix en lo más alto de la Copa País Vasco Senior

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA