El ganador hándicap ha sido Rafael Almazán. Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio, viento y agua se ha jugado la 2ª prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría Caballeros.
El ganador hándicap ha sido Rafael Almazán.
Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio, viento y agua se ha jugado la 2ª prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría Caballeros.
Más de 120 jugadores se han dado cita hoy en el estupendo recorrido del Olivar de La Hinojosa y han salido en tres tiros.
El ganador Scratch ha sido Ernesto Velasco con un resultado bruto de 61 impactos seguido de Rafael Almazán con 65 golpes. En tercer lugar Gonzalo Cardenal con un cómputo de 66 golpes.
El ganador hándicap ha sido Ernesto Velasco con un resultado de 52 golpes, peo la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Rafael Almazán con 55 golpes netos.
Debido a la enorme afluencia de jugadores de 2º categoría, se tuvo que hacer un corte y quedaron fuera de la competición 39 jugadores. El Comité de P&P les ofreció la posibilidad de jugar bajo la modalidad Stableford en el CTG, pero sin puntuar en el Ranking de Pitch & Putt. La ganadora de los 18 jugadores que han jugado en el CTG ha sido Minaya Serrano y el resto de participantes han recibido el obsequio habitual del Circuito de P&P.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.
Muchos golfistas no son conscientes de que, con sus pequeños descuidos golpe tras golpe, hoyo tras hoyo, provocan r...
Consigue representar a España en la final mundial 2025
Un madrileño; Daniel Martínez, junto a los asturianos Esteban Vázquez y Pablo Alperi, el barcelonés Marcel Fonseca,...