Consulta los detalles de la convocatoria La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores convocados para el equipo Junior de Madrid en la Copa Nacional Puerta de Hierro deberán estar el jueves 2 de dicie
La Federación de Golf de Madrid informa que los jugadores convocados para el equipo Junior de Madrid en la Copa Nacional Puerta de Hierro deberán estar el jueves 2 de diciembre a las 11:15h en el aparcamiento del Parque Deportivo Puerta de Hierro.
La Copa Nacional Puerta de Hierro se disputará del 4 al 7 de diciembre en Real Club Pineda de Sevilla y el equipo de Madrid estará compuesto por los siguientes jugadores:
Ayer jueves se disputó la octava prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el recorrido de Green Paddock c...
Los seniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Golf 91 jugadores. La prác...
El circuito del Comité de Pitch & Putt hace historia con su primera Gran Final fuera de la comunidad. El destino: E...