Noticias

Equipo de Madrid de Pitch & Putt para el Campeonato Interterritorial de España

Se disputará los días 13 y 14 de junio en El Campanario. Después de la Prueba del Centro de Tecnificación de Golf celebrada este domingo, los componentes del equipo que nos representará en el Campeonato Interterri

Se disputará los días 13 y 14 de junio en El Campanario.

Después de la Prueba del Centro de Tecnificación de Golf celebrada este domingo, los componentes del equipo que nos representará en el Campeonato Interterritorial de España de Pitch & Putt estará formado por:

 
  • Carlos González López-Cámara
  • Luis Rodríguez Blasco
  • Rafael Santonja Hernández
  • Juan Fernández-Ardavín Martínez
 
(Capitán: Bernardo Rodríguez)
 
Esta cita se celebrará los días 13 y 14 de junio en El Campanario, Málaga. Los cuatro jugadores disputarán 18 hoyos cada jornada y de los cuatro jugadores se contabilizarán las tres mejores tarjetas de cada jornada.
 
Ver Ranking Interterritorial (Cuentan los cinco mejores resultados)
Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...