Logo FGM

Noticias

Épica plata para Ramón Luengo y Alejandro Lafarga

El Campeonato de España Dobles senior masculino ha dejado un buen balance para los golfistas madrileños. Ramón Luego y Alejandro Lafarga subcampeones y Alejandro Mochón y Enrique Martín terceros.

Los subcampeones Ramón Luego y Alejandro Lafarga

La pareja formada por Ramón Luego y Alejandro Lafarga cedió en el último momento a los barceloneses Juan Leach y Jorge Rubio que han revalidado título en el Campeonato de España Dobles Senior.

En la segunda manga, desarrollada bajo la modalidad Greensome, Juan Leach y Jorge Rubio firmaban un 70 ganador con el que descabalgaban del liderato a los madrileños Ramón Luengo y Alejandro Lafarga, firmantes de un 74 para concluir a dos de los ganadores. La tercera plaza, a tres golpes de la cabeza, fue para los también madrileños Alejandro Mochón y Enrique Martín.

La primera jornada, disputada bajo la modalidad de Mejor Bola, deparó resultados óptimos en Neguri. De la misma salieron reforzados en sus aspiraciones los madrileños Ramón Luengo y Alejandro Lafarga, líderes con un estreno de 67 golpes en un día perfecto para la práctica de golf por la climatología y el cuidado estado del recorrido vasco.

Los hermanos Paradinas, Gonzalo y Álvaro, a un solo impacto, y las parejas integradas por Juan Leach y Jorge Rubio -ganadores en 2021-, Jaime Rodríguez y Juan Pascual, y los también hermanos Ramón y Pablo Peláez, a dos, discutieron la supremacía de los líderes con otras buenas actuaciones. Hasta diecinueve equipos presentaron resultados iguales o inferiores a 72 golpes.

A partir de hoy y hasta el próximo domingo se disputa la prueba individual en el mismo escenario y con la presencia de 120 jugadores; entre ellos, el andaluz Jacobo Cestino, defensor del título.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Pitch & Putt, igual de divertido en la mitad de tiempo

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar d...

Golf Adaptado, cada día más adeptos

Séptima prueba del Circuito de Golf Adaptado en Los Ángeles de San Rafael.