Noticias

Épica plata para Ramón Luengo y Alejandro Lafarga

El Campeonato de España Dobles senior masculino ha dejado un buen balance para los golfistas madrileños. Ramón Luego y Alejandro Lafarga subcampeones y Alejandro Mochón y Enrique Martín terceros.

Los subcampeones Ramón Luego y Alejandro Lafarga


La pareja formada por Ramón Luego y Alejandro Lafarga cedió en el último momento a los barceloneses Juan Leach y Jorge Rubio que han revalidado título en el Campeonato de España Dobles Senior.


En la segunda manga, desarrollada bajo la modalidad Greensome, Juan Leach y Jorge Rubio firmaban un 70 ganador con el que descabalgaban del liderato a los madrileños Ramón Luengo y Alejandro Lafarga, firmantes de un 74 para concluir a dos de los ganadores. La tercera plaza, a tres golpes de la cabeza, fue para los también madrileños Alejandro Mochón y Enrique Martín.


La primera jornada, disputada bajo la modalidad de Mejor Bola, deparó resultados óptimos en Neguri. De la misma salieron reforzados en sus aspiraciones los madrileños Ramón Luengo y Alejandro Lafarga, líderes con un estreno de 67 golpes en un día perfecto para la práctica de golf por la climatología y el cuidado estado del recorrido vasco.


Los hermanos Paradinas, Gonzalo y Álvaro, a un solo impacto, y las parejas integradas por Juan Leach y Jorge Rubio -ganadores en 2021-, Jaime Rodríguez y Juan Pascual, y los también hermanos Ramón y Pablo Peláez, a dos, discutieron la supremacía de los líderes con otras buenas actuaciones. Hasta diecinueve equipos presentaron resultados iguales o inferiores a 72 golpes.


A partir de hoy y hasta el próximo domingo se disputa la prueba individual en el mismo escenario y con la presencia de 120 jugadores; entre ellos, el andaluz Jacobo Cestino, defensor del título.


Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...