Noticias

Entrega de Premios de los Abiertos Juveniles

Se celebrará el 11 de noviembre en el Centro de Tecnificación después del Abierto Junior y Cadete de Club de Campo Villa de Madrid. Informamos a todos los participantes de los Abiertos Juveniles que el 11 de novie

Se celebrará el 11 de noviembre en el Centro de Tecnificación después del Abierto Junior y Cadete de Club de Campo Villa de Madrid.

Informamos a todos los participantes de los Abiertos Juveniles que el 11 de noviembre, después del Abierto Junior y Cadete de Club de Campo Villa de Madrid, se celebrará la entrega de premios de todos los Abiertos Juveniles disputados esta temporada.

La entrega de premios será en el Centro de Tecnificación de Golf a las 18 horas.

Compartir en

Más noticias

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...