El próximo viernes 17 de abril, en la Escuela de la RFGM tendrá lugar la entrega anual juvenil de la mano de Carlos Palomo, Alejandro del Rey y Sebastián García. Un reconocimiento a todos los ganadores de torneos juveniles de la temporada 2025.
Foto de la entrega del año pasado
El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...