Noticias

Enrique Díaz, Daniel Flores, José María Paños y Francisco Sánchez vencedores de la séptima prueba del Ranking Senior Masculino 2015

Hoy se disputó la séptima cita en el espectacular recorrido de Retamares.

Hoy se disputó la séptima cita en el espectacular recorrido de Retamares.

 

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ganó Enrique Díaz se hizo con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford, seguido de Máximo Ederra, Arturo Jiménez, Antonio Suárez y José Garrido con 35 puntos, quedando Máximo en segunda plaza y en tercera plaza Arturo.

 

En 2ª Categoría para jugadores con handicap de 11,5 a 18,4, Daniel Flores se proclamó vencedor con 36 puntos, seguido de Santos Vázquez y Roberto Fernández con la misma puntuación de con 36 puntos quedando Santos en la segunda plaza y Roberto en la tercera plaza.

 

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con handicap comprendido entre 18,5 y 26,4, José María Paños se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford, seguido de Patricio Rodríguez con 35 puntos y en tercera posición Fernando Jaraba con 33 puntos stableford.

 

En la clasificación Scratch resultó vencedor Francisco Sánchez con 30 puntos stableford.

 

La siguiente cita será el Campeonato de Madrid Senior Masculino los días 7 y 8 de octubre en el fabuloso campo de RACE.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Las mil y una bolas de golf

No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...

Ángela Revuelta y Liz Hao en el Internacional de Portugal Femenino

El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...

El Paraíso Golf corona a los ganadores de la Superfinal RFGM 2026

La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...