Noticias

Encendiendo emociones con “Yo el pitch y tu el putt”

Gracias a la demanda de futuros golfistas, este sábado volvía uno de los torneos más atractivos para los aficionados al golf “Yo el Pitch y tu el Putt”, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, Colmenar Viejo.

Comienza la competición

Después del éxito sin precedentes de las anteriores ediciones, el Comité de Iniciación y el del Pitch & Putt de la FGM, en su continua labor de acercar el golf a todos repetía este sábado con la XI Edición de Yo el Pitch y tú el Putt para seguir promocionando el golf en la Comunidad de Madrid. 

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf; esta es su oportunidad de oro.

Se celebró la undécima edición del torneo, con la participación de 26 parejas, formadas por un jugador federado y un neófito. Es decir, 26 posibles nuevos federados. Cómo en ocasiones anteriores, padres e hijos, esposos, novios, amigos y compañeros de estudios o trabajos. Una buena futura cantera.

Terminado el torneo, se procedió a la entrega de premios. Trofeos para las dos primeras parejas de primera y segunda categoría, así como dos cursos (neófitos de primera y segunda) y putter para los neófitos.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

En 1ª categoría resultó ganadora la pareja formada por Carlos Sama & Francisco Porro con 28 puntos y la segunda pareja clasificada fue Ajitsigh Rawat & Christopher Raway con 29  puntos.

En 2ª categoría resultó ganadora la pareja formada por Juan Sama & Mª Luisa Aboy con 32 puntos y la segunda pareja clasificada fue Jaime Santos & Alejandro Bueno con 33 puntos.

A la entrega de premios, además de miembros del Comité de Iniciación, asistió Bernardo Álvarez, presidente del Comité de Promoción y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Fabiola Cebrián.

Se sirvió un estupendo cóctel, servido por la restauración del campo.

Tras el verano, el duodécimo torneo será convocado para el siete de octubre en el campo de la Escuela de la FGM

Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y FFG catering.
Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...