La Fundación Excelentia quiere acercar la música de calidad a todos los federados de golf de Madrid desde un 15% hasta un 35 % sobre los precios oficiales El CICLO “SERIE GRANDES CLÁSICOS”, con directores y solist
El CICLO “SERIE GRANDES CLÁSICOS”, con directores y solistas de la talla de Nicola Benedetti, Konstantin Lifschitz, Florian Donderer, Thomas Sanderling, Grzegorz Nowak y Michael Christie, entre otros. ¡2 maravillosos conciertos y conferencias gratuitas, en el Museo Lázaro Galdiano, previas a cada concierto con los ponentes habituales; Eva Sandoval, Carlos de Matesanz y Sergio Pagán, entre otros, que hablarán de Beethoven, Mozart o Tchaikovsky.
El CICLO “GRANDES MAESTROS DEL FLAMENCO”, nuevo esta temporada con 3 conciertos protagonizados por tres grandes artistas: José Mercé, Estrella Morente y Carmen Linares.
El CICLO DE “CONCIERTOS EN FAMILIA”, un ciclo especial con 4 conciertos para acercar la música a los niños y las familias, en donde los grandes clásicos serán los protagonistas.
Y en la Sala de Cámara, el CICLO “ESPACIO DE CÁMARA”, la segunda edición. Especial atención en la Música Barroca con los grandes compositores del barroco en 8 conciertos.
Pero además de los conciertos y sus conferencias, se organizará el curso “La Música en las Artes”, en donde se tratarán las relaciones entre la música y otras disciplinas como la pintura o la literatura.
Para gestionar las entradas/abonos con descuento, deben enviar un mail a: info@fundacionexcelentia.org o llamar al tfno. 91 4574061 / 91 4583089
Ver el programa completo de la temporada 2013-2014
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego