Ya ha comenzado la Liga Femenina, que busca un punto de reunión, relación y diversión para las jóvenes que empiezan en el golf.
El fin de semana tuvo lugar en Golf Park la primera prueba de la Liga Femenina, con el apoyo del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deporte.
Una liga dirigida a niñas de menos de 14 años y dedicados a fomentar la práctica deportiva femenina, pero que además suponen una gran jornada de diversión, deporte y aprendizaje.
Dividida en dos categorías: Azul, para jugadoras con hándicap igual o menos a 36 -que disputan 18 hoyos-: y Rosa, para jugadoras con hándicap mayor a 36, tuvo a Martina López como ganadora de la Liga Azul con una puntuación de 42 puntos Stableford, seguida de Gabriela Delgado, con la misma puntuación; mientras que en la Liga Rosa, María de Vicente fue la campeona con una vuelta de 23 puntos (-5 del recorrido), la misma puntuación de Luz Tarrero, segunda clasificada.
Previo al inicio de la jornada, todas las jugadoras reciben primero los consejos y ayuda de los árbitros asignados para que el día salga lo mejor posible.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Liga Femenina
La Liga busca que, además de un aspecto competitivo, busque sobre todo un punto de reunión, en el que las niñas se relacionen y diviertan, preparando el campo según las posibilidades de cada categoría y que sea una jornada de diversión, competición y, sobre todo, de concienciación de la práctica deportiva femenina desde la juventud.
La bolsa de palos de golf no se inventó hasta finales del siglo XIX, por lo que, durante casi 400 años, los golfist...
A pesar de la victoria del equipo Asia-Pacífico sobre el europeo, la madrileña Carolina López-Chacarra se despidió ...