Noticias

En juego la gran final del Campeonato de España Infantil, alevín y benjamín

Jorge Siyuan Hao, Andrea Revuelta, Ignacio Laulhe, Inés Pérez, Miguel Martín y Blanca Gómez-Balboa elevan el golf madrileño al “Olimpo” en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín. Ayer se disputó la segunda jornada del campeonato dejando estupendos resultados para el golf madrileño. De los 384 niños y niñas que están compitiendo, 82 son de Madrid, un logro extraordinario, que ha sido posible gracias principalmente a los clubes, a sus escuelas y al comité juvenil de la Federación de golf de Madrid.

Jorge Siyuan Hao, Andrea Revuelta, Ignacio Laulhe, Inés Pérez, Miguel Martín y Blanca Gómez-Balboa elevan el golf madrileño al “Olimpo” en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín.

Ayer se disputó la segunda jornada del campeonato dejando estupendos resultados para el golf madrileño. De los 384 niños y niñas que están compitiendo, 82 son de Madrid, un logro extraordinario, que ha sido posible gracias principalmente a los clubes, a sus escuelas y al comité juvenil de la Federación de golf de Madrid.

Jorge Siyuan Hao del club Lomas-Bosque firma una segunda vuelta de 73 golpes, situándole a 3 golpes del líder de los infantiles masculinos.

Andrea Revuelta de la RSHECC sube un puesto y se coloca segunda provisional de las infantiles con una segunda tarjeta de 72 golpes. (a 1 solo golpe de la líder)

En los alevines masculinos; Ignacio Laulhe de Golf Park se posiciona en la segunda plaza con 74 golpes.

Inés Pérez, en la lista de alevines, de la RSHECC sigue en la quinta posición con una segunda tarjeta de 81 golpes.

Entre los benjamines Miguel García de la RSHECC, con una segunda vuelta de 39 golpes, escala al puesto 9.

En cuanto las benjaminas Blanca Gómez-Balboa de la RSHECC, sigue en el cuarto puesto provisional con 41 golpes.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Golf La Dehesa recibe al Circuito Amateur

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...

Elige competir limpio: di no a los narcóticos

En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...

Bronce para Álvaro Jiménez en el campeonato de España Universitario

El Real Club de Campo de Córdoba ha albergado el campeonato de España Universitario con 54 jugadores y 21 jugadoras...