Noticias

En juego el Internacional de Portugal

Sigot López, único representante madrileño La 86ª edición del Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa, tendrá una presencia española más limitada que en anteriores entregas. El madrileño Sigot López, el aragonés Jorge Maicas y el balear Federico Páez. El torneo se juega en Montado Golf Resort, vecino a Lisboa, del 10 al 13 de febrero.

Sigot López, único representante madrileño

La 86ª edición del Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa, tendrá una presencia española más limitada que en anteriores entregas. El madrileño Sigot López, el aragonés Jorge Maicas y el balear Federico Páez. El torneo se juega en Montado Golf Resort, vecino a Lisboa, del 10 al 13 de febrero.

Los 120 participantes en el torneo luso afrontan cuatro rondas de 18 hoyos Stroke Play, la última de ellas reservada únicamente para los 40 mejores clasificados y empatados en esta posición.

Este torneo rindió en sus inicios buenos beneficios para el golf español, que recogió los triunfos de Javier y Luis Ignacio Arana, o Iván Maura, entre otros. Sin embargo, en los últimos 40 años sólo un español ha conseguido imponerse en Portugal, Iñigo Urquizu, ganador en la edición de 2007, que se celebró mediante el sistema Match Play.

 

Ver web federación portuguesa

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...