Noticias

En juego el Internacional de España Individual Senior Femenino

A falta de los últimos partidos, Macarena Campomanes se coloca provisionalmente en el cuarto puesto con un vueltón de 74 golpes.

Panorámica de Infinitum Golf, Tarragona

Doce madrileñas están disputando el Internacional de España Senior Femenino Individual en el campo de Infinitum, Tarragona desde hoy y hasta el sábado 15 de marzo. Macarena Campomanes, María Orueta, Soledad Fernández de Araoz, Carmen Mendaro, Xonia Wünsch, Mónica Jessen, Lola Serra, Rocío Ruiz de Velasco, Catalina Castillejo, Mercedes Gómez, Mª Luisa Olazábal y María Gálvez.
Como es tradición, una vez celebrada la prueba de Dobles, es momento para el Internacional de España Senior Individual, en el que participan noventa golfistas; entre ellas, la madrileña Macarena Campomanes, que busca su quinta corona tras las obtenidas en 2015, 2019, 2021 y 2023, y la propia María Castillo, vencedora en las ediciones de 2012 y 2014. Estos datos, unidos al triunfo de Xonia Wunsch en 2020 y de Rocío Ruiz de Velasco en 2013, invitan al optimismo.

Es la décima ocasión en la que el Internacional de España Individual Senior Femenino se disputa a tres jornadas. Así pues, en el recorrido catalán se verán 54 hoyos Stroke Play con un corte establecido en el puesto 60 (y empatadas) al término de la segunda manga.


Compartir en

Más noticias

El RACE campeón Interclubes de Madrid senior masculino

El Campeonato de Madrid Interclubes Senior Masculino llegaba ayer miércoles a su última jornada en el RCG La Herrer...

Depique, el arte de cuidar cada detalle.

“En el golf hay muchas cosas que ajustar: la postura, la potencia, el tempo… Que la equipación no sea una de ellas...

Broche de oro para el Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y ...