Noticias

En juego el II Puntuable juvenil zonal

Las canteras de Castilla La Mancha y Madrid están en plena competición en el club de golf Valdeluz, Guadalajara. El Puntuable se juega a 36 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad Individual Stroke Play Scratch.      

Las canteras de Castilla La Mancha y Madrid están en plena competición en el club de golf Valdeluz, Guadalajara.

El Puntuable se juega a 36 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad Individual Stroke Play Scratch.  

             

La R.F.E.G. otorgará trofeos al primer y segundo clasificado scratch masculino y femenino, de categoría infantil.

La FGCLM otorgará trofeos al primer y segundo clasificado scratch masculino y femenino de categoría cadete y de categoría alevín.  

Resultados online  

A estos efectos, cada prueba es independiente, optando cada jugador, exclusivamente a los trofeos de su categoría. Los jugadores de categoría benjamín compiten en igualdad de condiciones en la categoría alevín.    

El número máximo de participantes será de 112 jugadores, las plazas se distribuirán de la siguiente manera:

- 24 jugadores cadetes (14 chicos y 10 chicas).

- 39 jugadores infantiles (23 chicos y 16 chicas).

- 39 jugadores alevines-benjamines (23 chicos y 16 chicas). 

- 10 plazas de invitados de la FGCLM. 

Ver más información

 
Compartir en

Más noticias

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...

Siempre jugando con la Liga Femenina de la RFGM

El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...