Noticias

En juego el Europeo sub18 masculino por equipos

El recorrido austríaco de Diamond Golf Club alberga la competición hasta el sábado 13 de julio. Dentro del equipo nacional juegan dos madrileños; Martín Saquicoray y Jorge Hao.

Foto de grupo

Hoy ha comenzado el Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos 2024, Jean-Louis Dupont Trophy, en el recorrido austríaco de Diamond Golf Club. España, ganadora en siete ocasiones, ha acudido al torneo con la ambición de seguir alimentando un palmarés a la altura de los mejores.

Resultados en vivo

El combinado español, capitaneado por Santiago Urquijo, con Yago Beamonte como técnico y Francisco Fernández como preparador físico, se presenta con cinco debutantes: el 

balear Bruno Marqués, el alicantino Raúl Gómez, el albaceteño Curro Martínez, el madrileño Martín Saquicoray y el barcelonés Jan Farré, y un ‘veterano’, el también madrileño Jorge Hao.

El formato de competición establece dos jornadas stroke play (juego por golpes) que permiten establecer una clasificación antes de disputar las diversas eliminatorias por el título. Es condición indispensable ocupar una de las ocho primeras plazas en la fase previa para optar al título en juego.

Compartir en

Más noticias

Un gran trofeo para un gran jugador

Una gran remontada de Álvaro Veiga en la última jornada le otorga el título de Campeón de Madrid de Profesionales

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

No dejes de sonreír

Sonreír tiene múltiples ventajas para el organismo; nos ayuda a potenciar el equilibrio emocional y nos predispone ...