85 jugadoras, trece de ellas madrileñas, se miden hasta el domingo 13 de abril. La representación madrileña está representada por las siguientes jugadoras; María Cottereau, Ana Diéguez, Marta Martín, Clara Moyano, Luna Sobrón, Cristina Liébana, Remedios Cortés, María Herráez, Cristina del Diego, Raluca Aceña, Blanca Fernández, Andrea Vázquez y María García del Valle.
85 jugadoras, trece de ellas madrileñas, se miden hasta el domingo 13 de abril.
Ya está en juego el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2014, prueba valedera para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Girls, que se juega en el campo del Club de Golf El Bosque (Chiva, Valencia) con la presencia de 85 golfistas.
El torneo se jugará a 72 hoyos Stroke Play en tres jornadas. Al término de la segunda se establecerá un corte en el puesto 40. Las golfistas que lo superen jugarán otros 36 hoyos en la tercera jornada.
Esta es la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Girl 2014. Anteriormente se disputaron la Copa de Andalucía (victoria de Nuria Iturrios), la Copa de S.M. La Reina (la sueca Linnea Ström) y el Campeonato de Madrid (Eva Domingo); y por delante quedan el Internacional de España Stroke Play (9-11 de mayo en Panorámica) y el Campeonato de España Individual (29 de mayo-1 de junio, Guadalmina).
La representación madrileña está representada por las siguientes jugadoras; María Cottereau, Ana Diéguez, Marta Martín, Clara Moyano, Luna Sobrón, Cristina Liébana, Remedios Cortés, María Herráez, Cristina del Diego, Raluca Aceña, Blanca Fernández, Andrea Vázquez y María García del Valle.
Ver horarios de salida 1ª y 2ª jornada
¡¡¡VAMOS MADRID!!!
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...