Noticias

En juego el Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino 2015

Prueba puntuable ranking Nacional Girl, Cadete y Ranking Mundial femenino. El primer partido salía del tee del 1 a las 8:30 de la mañana. 

Prueba puntuable ranking Nacional Girl, Cadete y Ranking Mundial femenino.

El primer partido salía del tee del 1 a las 8:30 de la mañana. Las 

Diez minutos después salía el siguiente partido con la madrileña María Herráez y así todos hasta el último partido que saldrá a las 14:00 con las jugadoras madrileñas Andrea Fernández, Ana y María de Cascante.

El Campeonato cuenta con el servicio de Livescorting en el hoyo 9 y el 18.

El campo se ha levantado muy bien, como se espera del estupendo recorrido de Golf Santander.

La prueba se está jugando a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

El Campeonato dispone de un servicio de Livescoring en el hoyo 9 y en el hoyo 18:

 

http://live.fedgolfmadrid.com/torneos/clasificacion/9

 

 

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.