Noticias

Juan Dusmet es el responsable de la preparación física del equipo CETEMA: exigencia, trabajo, prevención y método.

La preparación física de los jugadores de elite hoy en día es un aspecto fundamental que contribuye a mejorar los aspectos mentales y físicos de un calendario de juego y académico muy exigente. 

En el Equipo CETEMA de la FGM, Juan Dusmet es el responsable de su preparación de sus integrantes para adecuarla a las exigencias técnicas de los jugadores, prevenir lesiones y mantenerlos en perfectas condiciones para la competición.

Un trabajo meticuloso y personalizado que semanalmente construye y trabaja el rendimiento físico de los jugadores para afrontar con garantías la competición y el exigente día a día de sus integrantes.

Compartir en

Más noticias

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...