Noticias

Juan Dusmet es el responsable de la preparación física del equipo CETEMA: exigencia, trabajo, prevención y método.

La preparación física de los jugadores de elite hoy en día es un aspecto fundamental que contribuye a mejorar los aspectos mentales y físicos de un calendario de juego y académico muy exigente. 

En el Equipo CETEMA de la FGM, Juan Dusmet es el responsable de su preparación de sus integrantes para adecuarla a las exigencias técnicas de los jugadores, prevenir lesiones y mantenerlos en perfectas condiciones para la competición.

Un trabajo meticuloso y personalizado que semanalmente construye y trabaja el rendimiento físico de los jugadores para afrontar con garantías la competición y el exigente día a día de sus integrantes.

Compartir en

Más noticias

El madrileño Iván San Félix se corona en la Copa País Vasco Senior 2026 tras un ...

Iván San Félix en lo más alto de la Copa País Vasco Senior

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE